TÓTEM INTERACTIVO

Tótem interactivo con pantalla táctil en formato vertical desde 42″ hasta 55″. Utiliza nuestros tótem con contenidos interactivos personalizados para realizar activaciones de tu marca, promocionar tus productos y realizar lanzamientos.

El tótem interactivo con contenido personalizado es una herramienta utilizada para captar la atención del público en eventos como: Ferias, stands, matrimonios, graduaciones, karaokes, baby showers, despedida de solteros, congresos, capacitaciones, aniversarios de empresas, entre otros.

Contamos con una gran cantidad de tótems disponibles para ajustarnos a la magnitud del evento. Las características técnicas de los equipos permiten su operatividad durante las 24 horas del día durante los 07 días de la semana. La instalación en el evento es rápido y solo requiere de una toma eléctrica.

Los equipos cuentan con sistema operativo windows y emulador de android, lo que permite que se adapte a cualquier tipo de aplicativo. Se pueden conectar a la red, internet y se pueden administrar remotamente. A su vez se pueden dejar programados el apagado automático de los equipos.